EL TRANSPORTE DE SU PEDIDO


Los paquetes son generalmente enviados entre siete y diez días después de la recepción de su pago. La modalidad elegida es la de mensajería privada transporte 48/72h. Paquetes pequeños pueden tardar menos de una semana en ser enviados.
Los pack y equipos de Bioresonancia y Radiónica, puede tardar en ser enviados de 30 a 45 días después de la recepción de su pago, ya que el mismo tarda en fabricarse no menos de 20 días. 

El pago de su producto incluye gastos de envío, embalaje y manipulación. 
Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los productos que contienen objetos frágiles.
Le enviaremos a su correo electrónico el número de seguimiento de su pedido por si en un periodo de tiempo estipulado de 7 días (península española) después de realizado el envío, tuviera que realizar alguna reclamación.


DERECHO DEL CLIENTE A  DEVOLUCION DEL PRODUCTO 

Si una vez recibido, al cliente no le satisface el producto, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, usted tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 7 días naturales desde dicha recepción del producto, en los términos a que a continuación exponemos:

Las devoluciones deberá enviarlas a portes pagados, junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al producto, no se admitirán devoluciones del producto usado y que no vengan en su embalaje original.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro centro de fabricación, previa comprobación del estado de la mercancía y se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo contra reembolso, que se reintegrará (gastos de gestión no incluidos) mediante transferencia bancaria, debiendo indicar, por tanto, el cliente, un número de cuenta donde realizar dicho ingreso.
En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje), será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.
Para aclararle cualquier duda sobre los términos expresados, póngase en contacto con nosotros


CONTACTO:  info@kinebios.com  /  Teléfono: 626 20 12 96 - 636 44 61 00