QUIENES SOMOS


BIOTEST es una nueva línea de la empresa Grupo ALTERNATURA dedicada a la producción y venta de kit de kinesiología y equipos de biorresonancia y radiónica cuyo soporte principal son los alumnos de Kinesiología del método BI*OS,  Terapeutas y Prácticos en general.

Con el afán de satisfacer una serie de necesidades para un gran número de estudiantes y hacerles el diagnóstico más fácil,  nace BIOTEST, línea de producción de filtros y equipos para la kinesiología.

Nuestro equipo de desarrollo e investigación de filtros de amplia gama, crea esta nueva línea de kit de testaje a partir de la iniciativa de D. Manuel Fernández Seiva dedicado a la Kinesiología Holística desde 1996 y creador del Método BI*OS.

Gracias al avance científico de equipos y materiales, podemos inducir la información precisa a los filtros de testaje, con la mejor calidad y variedad, según necesidades  de cada especialidad. 

La materia prima de nuestros productos, se centran en las mejores empresas  Españolas y Europeas del sector colaboradoras del grupo ALTERNATURA, tales como Quinton, Internature, Nutergia, Labcatal, MicoNeo, etc. Mención especial a uno de nuestros mayores proveedores, los  laboratorios homeopáticos Boiron y Homeosor-Homeolab.

La prioridad de BIOTEST también es la de ofrecer un inmejorable precio en sus productos.


Estamos aquí, en España, dispuestos a ofrecerte un gran producto, seguros de no defraudarte, con el sello de calidad y distinción que nos ofrece el grupo ALTERNATURA.

Le ofrecemos desde aquí  a todos los profesionales sanitarios y técnicos parasanitarios,  nuestro apoyo y la del grupo ALTERNATURA para la mejora de nuestros productos y la de otros que bien pudieran ser de su agrado.

Nuestra prioridad será  la de mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes,  y para ello estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, consejos y peticiones, siempre desde el más debido respeto hacia nuestro grupo.



Atentamente, el grupo de I+D  “ALTERNATURA-BI*OS-BIOTEST”