NUESTRO PRODUCTOS


Biokit de Testaje Kinesiológico: Nuestros Biokits son producidos por una serie de equipos de última generación que nos permiten realizar copias de todos los filtros de las distintas afecciones, sistemas, técnicas, órganos, etc. 


Facilitamos filtros para el testaje genérico, es decir para averiguar en un primer diagnóstico y siguiendo el protocolo Kinesiológico con Arm Reflex las principales afecciones, alergias, carencias, excesos, tóxicos, focos interferentes, geopatías, etc, que permitan establecer un diagnóstico fiable del paciente. 

Además del test genérico, usted podrá encontrar en esta web Biokit de Acupuntura, metales pesados, geopatologías, técnicas, etc. 

Para su produción y copiado de la información kinesiológica, nuestras empresas de abasteciento de filtros emplean agua como mejor vehículo conductor de la información. Esta ha sido sometida a descalcificación (eliminación de sales cálcicas),  filtrado con partículas de carbono (eliminación de metales pesados), desionización (eliminación de cationes, como los de sodio, hierro, cobre y otros, y aniones como el carbonato, fluoruro, cloruro, etc. mediante un proceso de intercambio iónico. Ideal para área de la química analítica donde se necesitan aguas puras libres de iones interferentes) y en una última etapa a la purificación del agua por osmosis inversa por equipos de última generación.

Este proceso es fundamental para conseguir la transmisión de la información a través del testigo base, de no seguir este proceso la calidad de la información así como la durabilidad del filtro no sería ilimitado. 

BIOTEST apuesta por productos de calidad a un precio inmejorable con la última tecnología.


Para garantizar la calidad de nuestros  filtros de testaje, a estos no se le inducen la información kinesiológica hasta que el usuario o comprador a realizado el pago del producto. 

En nuestro centro de producción existe un stock muy limitado, por ello desde que se realiza el pago del producto hasta que se encuentre en el domicilio del comprador puede pasar un tiempo estimado de entre siete y diez días dependiendo del volumen de la compra.

Nuestros testigos de Kinesiología no son medicamentosno son aptos para consumo humano ni animal. El contenido del filtro no debe manipularse, de lo contrario se perdería la información.
Este producto solo es válido para testar por profesionales de la kinesiología y técnicos alternativos en general. 



Percutor estructural: Nuestro activador neurológico está fabricado en acero quirúrgico. Tiene una respuesta máxima de 16 libras de empuje por centímetro cuadrado. Su armazón está garantizado de por vida, excepto las piezas de desgaste que son por dos años.
Disponemos de material de repuesto así como técnicos mecánicos para su reparación y ajuste.
Fabricado en España.


Magnetos de última generación BI*OS: Están compuestos por una aleación mineral especial, lo que le permite concentrar una alta potencia magnética retenida en menor masa (4mm.x 1.3mm) Su durabilidad es ilimitada. Recubierto con una fina capa de oro para evitar problemas de alergia. 11.700 gauss. 
Lo puedes utilizar para Acupuntura, puntos  A´SHI, puntos trigger, etc.
Cara negativa marcada con un punto de color negro.



Equipos de Biorresonancia y Radiónica: Nuestros equipos están fabricados bajo las leyes de la radiónica y la biorresonancia cuántica. Desarrollados por nuestro equipo de I+D, con los componentes de última generación, son estancos y su durabilidad es ilimitada.

Antes de comercializar un nuevo equipo, este se pone a disposición de nuestros Kinesiólogos colaboradores para el uso diario no menos de 24 meses para garantizar la fiabilidad y garantía de trabajo del mismo.