Biokit de Sales de Shüssler Ver más grande

Biokit de Sales de Shüssler

New product

BIOKIT  SALES DE SHÜSSLER
En nuestro Biokit Genérico encontrarás un filtro  de Sales de Shüssler (las doce sales).
En caso de AR, testar este Biokit para diagnosticar las sales a prescribir.

Más detalles

49 artículos

52,24 € IVA incluído

Más

Contenido de la caja:

Calcarea Fluórica: Indicada para el tejido conjuntivo y los problemas de piel, uñas y huesos.

Calcarea Phosphorica: Estabiliza la función celular y refuerza la curación y el crecimiento.

Calcarea Sulphurica: Permite el flujo de pus, aumenta la capacidad de eliminación; supuraciones crónicas, promueve la coagulación de la sangre y realiza una acción de purificación de las membranas mucosas.

Kalium Muriaticum: Remedio para las mucosas y segunda fase de la inflamación, como amigdalitis, pleuritis, parotiditis, resfriado con obstrucción nasal, laringitis etc.

Kalium Phosphoricum: Refuerza músculos y nervios, remedio principal para la organización celular impide la degeneración celular y la atrofia.

Kalium Sulphuricum: En inflamaciones crónicas y enfermedades cutáneas, estimula procesos de eliminación y depuración; catarros purulentos crónicos.

Natrum Muriaticum: Regula el metabolismo hídrico y el equilibrio acido base extracelular.

Natrum Phosphoricum: Normaliza el metabolismo. Disminuye la inflamación y aumenta las eliminaciones metabólicas.

Natrum Sulphuricum: Estimula la eliminación y detoxificación es un estimulante metabólico y depurante, activador digestivo.

Magnesia Phosphorica: Para dolores y espasmos, remedio fundamental del sistema nervioso.

Silicea: Actúa sobre el tejido conjuntivo y aumenta la resistencia general del organismo, fortalece tendones, cartílagos y huesos.

Ferrum Phosphoricum: Indicado en inflamaciones y lesiones, primera fase la inflamación (catarro mucoso seco), tonificante general, anemia y trastornos con molestias reumáticas.

POSOLOGÍA

Agudos:

Un comprimido cada 5 minutos. Cuando los síntomas empiecen a remitir debemos reducir la dosis a cada hora o 2 horas y finalmente 1 comprimido 3 veces al día.Tomaremos media hora antes de las comidas o una hora despuésy hay que disolverlos lentamente en la boca, sin ningún líquido, para que la sustancia pueda ser asimilada vía hipotalámica y llegue lo antes posible a la sangre y al sistema nervioso evitando el tránsito intestinal y la vía portal.


Crónicos:
En adolescentes y Adultos: 2 comprimidos 3 veces al día hasta mejoría.
En bebés, 1 comprimido disuelto con agua. Esta fina pasta  se aplicará en los labios, 1 o 2 veces al día.En niños de entre 2 a 8 años, 1 comprimido 2 ó 3 veces al díahasta mejoría.
Cuando tenemos que combinar diferentes sales,  tomaremos 1 sal por la mañana, 1 a medio día y 1 por la tarde-noche.