ALTERNATURA Centro dedicado al tratamiento de afecciones generales con técnicas Naturales desde 1996-

Su Fundador D. Manuel Fernandez Seiva desarrolla un Método para regular la Energía y la Estructura Corporal en una misma sesión. A este Método le denomina BI*OS (BIoenergética y OSteomuscular)

BI•OS nace en nuestro Centro (2003) y se desarrolla en el tiempo con el único fin de crear un método sencillo pero a su vez eficaz, para el tratamiento del dolor Osteo-muscular y Afecciones Generales.


Este método de kinesiología utiliza diversas terapias como la Acupuntura, el Biomagnetismo, el Arm Reflex como diagnóstico, la técnica del percutor Quiropráctico, las emociones, el EMDR, etc.

Un curso de kinesiología donde te enseñamos a regular los cuatro niveles más importantes, Nivel Estructura, químico-nutricional, emocional y energético.



Acupuntura sin agujas para el Método BI•OS

 


La Acupuntura del método BI•OS no es invasiva ya que no utiliza aguja actuando sin dolor. En su lugar se utilizan pequeños Biomagnetos permanentes de última generación. Estos se aplican sobre la piel con un pequeño adhesivo.
Los Magnetos que utiliza BI•OS están fabricados con una mezcla de minerales que hace que estos, obtengan una alta frecuencia magnética y concentren en un punto toda su energía obteniendo de forma permanente mejores resultados que con las agujas, de esta forma se reducen las visitas a la consulta, resultando el tratamiento más economico y eficaz. 


Diagnóstico con Arm Reflex para BI•OS 

 

El sistema tiene otra ventaja añadida la utilización de un Test Neuromuscular 
denominado Arm Reflex (AR) con el cual el técnico entra en comunicación con 
el paciente indicandonos cuales son los puntos de Acupuntura a tratar. 

Técnica del percutor estructural para BI•OS

  


Añadimos al tratamiento con Biomagnetos otra técnica, el Par y Retroceso, un efectivo protocolo originario de Estados Unidos que nos ayudará a tratar la estructura sin riesgo alguno para el paciente. 
Con el Percutor  (E.N.D.) podremos tratar todas aquellas articulaciones que por algún motivo estén bloqueadas, reestableciendo de esta forma la función orgánica. 



Con el Percutor  y el Arm Reflex como diagnóstico en técnica de localización, podremos tratar todo tipo de bloqueos sin la necesidad de utilizar el Thrust Osteopático. Este sistema aborda todo tipo de dolor Osteo-Muscular de procedencia diversa. 
Indicado para tratar a cualquier persona sin ningún riesgo ya que no es una técnica invasiva, incluido niños, personas de la tercera edad, etc. 


En pocas palabras BI*OS ha venido a revolucionar las Técnicas Naturales con un Método sencillo, Alternativo y Natural.
Si estás Interesado en aprender este Método, envíanos un Email o llámanos
al Tlf. 626 20 12 96  


Dirigido: A Profesionales de las Técnicas Manuales y Convencionales. Duración: 72 Horas presenciales repartidas en seis seminarios + 60 horas de estudio no presencial.

Impartido por: D. Manuel Fernández Seiva. Creador del Método BI•OS, la web del kinesiólogo BIO*TEST  y Gerente del Grupo ALTERNATURA y Gabriel Ares, Especialista en el nivel estructural.

Asistencia limitada (máximo 8 alumnos) para reserva de plaza enviar un email a metodobios@gmail.com y rellenar documento de reserva previo pago de 125 Euros en concepto de reserva y matrícula (estos 125 eu. serán destinados para la compra de material de prácticas).

Posibilidad de financiar el curso por contrato privado  sin intermediarios, ni intereses.

Se entregará material práctico, tester M-3 plus valorado en 650 euros (lo puedes ver en esta Web) audiovisual, Biokit Genérico BIO*TEST, Biokit de Mudras principales, Biokit de Mudras especiales, 10 tarjetas de neurotransmisores, kit de fitoterapia, kit de oligoelementos, kit de hongos, kit de plasma de Quinton, Vademecum de nutrición celular activa Nutergia, Sofware IOMET de Nutergia y Certificado de asistencia-aprovechamiento  al término de los seis niveles. Curso recomendado por APTN-COFENAT, socio Nº 4126 y 128 como gremio de escuelas.


Posibilidad de adquirir el percutor en el transcurso de la formación a un precio más económico por ser alumno BI*OS.

Al término del curso se puede realizar talleres específicos de formación continuada y repaso.

Reserva plaza: metodobios@gmail.com / Tlf. 626 20 12 96