Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
BIOTEST es una nueva línea de la empresa Grupo ALTERNATURA dedicada a la producción y venta de kit de kinesiología y equipos de biorresonancia y radiónica cuyo soporte principal son los alumnos de Kinesiología del método BI*OS, Terapeutas y Prácticos en general.
Con el afán de satisfacer una serie de necesidades para un gran número de estudiantes y hacerles el diagnóstico más fácil, nace BIOTEST, línea de producción de filtros y equipos para la kinesiología.
Nuestro equipo de desarrollo e investigación de filtros de amplia gama, crea esta nueva línea de kit de testaje a partir de la iniciativa de D. Manuel Fernández Seiva dedicado a la Kinesiología Holística desde 1996 y creador del Método BI*OS.
Gracias al avance científico de equipos y materiales, podemos inducir la información precisa a los filtros de testaje, con la mejor calidad y variedad, según necesidades de cada especialidad.
La materia prima de nuestros productos, se centran en las mejores empresas Españolas y Europeas del sector colaboradoras del grupo ALTERNATURA, tales como Quinton, Internature, Nutergia, Labcatal, MicoNeo, etc. Mención especial a uno de nuestros mayores proveedores, los laboratorios homeopáticos Boiron y Homeosor-Homeolab.
La prioridad de BIOTEST también es la de ofrecer un inmejorable precio en sus productos.
Estamos aquí, en España, dispuestos a ofrecerte un gran producto, seguros de no defraudarte, con el sello de calidad y distinción que nos ofrece el grupo ALTERNATURA.
Le ofrecemos desde aquí a todos los profesionales sanitarios y técnicos parasanitarios, nuestro apoyo y la del grupo ALTERNATURA para la mejora de nuestros productos y la de otros que bien pudieran ser de su agrado.
Nuestra prioridad será la de mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes, y para ello estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, consejos y peticiones, siempre desde el más debido respeto hacia nuestro grupo.
Cristina Jiménez y Manuel Fernández Seiva, Terapeutas y responsables de I+D de BIO*TEST
Atentamente, el grupo de I+D “ALTERNATURA-BI*OS-BIOTEST”
Biokit de Testaje Kinesiológico: Nuestros Biokits son producidos por una serie de equipos de última generación que nos permiten realizar copias de todos los filtros de las distintas afecciones, sistemas, técnicas, órganos, etc.
Facilitamos filtros para el testaje genérico, es decir para averiguar en un primer diagnóstico y siguiendo el protocolo Kinesiológico con Arm Reflex las principales afecciones, alergias, carencias, excesos, tóxicos, focos interferentes, geopatías, etc, que permitan establecer un diagnóstico fiable del paciente.
Además del test genérico, usted podrá encontrar en esta web Biokit de Acupuntura, metales pesados, geopatologías, técnicas, etc.
Para su producción y copiado de la información kinesiológica, nuestras empresas de abastecimiento de filtros emplean agua como mejor vehículo conductor de la información. Esta ha sido sometida a descalcificación (eliminación de sales cálcicas), filtrado con partículas de carbono (eliminación de metales pesados), desionización (eliminación de cationes, como los de sodio, hierro, cobre y otros, y aniones como el carbonato, fluoruro, cloruro, etc. mediante un proceso de intercambio iónico. Ideal para área de la química analítica donde se necesitan aguas puras libres de iones interferentes) y en una última etapa a la purificación del agua por osmosis inversa por equipos de última generación.
Este proceso es fundamental para conseguir la transmisión de la información a través del testigo base, de no seguir este proceso la calidad de la información así como la durabilidad del filtro no sería ilimitada.
Hemos prescindido de darle color al líquido de nuestros reactivos para que no se vea afectada la calidad del testaje, en su lugar le hemos dado color a las etiquetas en función de su información.
Para que la durabilidad de nuestros reactivos sea de larga duración, llenamos las ampollas por la mitad de su capacidad, ya que con el cambio de temperaturas, estas podrían romper por la dilatación de su conservante (alcohol desnaturalizado y libre de metales, minerales, etc.) o expandirse el tapón.
Para garantizar la calidad de nuestros filtros de testaje, a estos no se le induce la información kinesiológica hasta que el usuario o comprador ha realizado el pago del producto.
En nuestro centro de producción existe un stock muy limitado, por ello desde que se realiza el pago del producto hasta que se encuentra en el domicilio del comprador puede pasar un tiempo estimado de entre siete y diez días dependiendo del volumen de la compra.
BIO*TEST apuesta por productos de calidad a un precio inmejorable con la última tecnología.
Nuestros testigos de Kinesiología no son medicamentos, no son aptos para consumo humano ni animal. El contenido del filtro no debe manipularse, de lo contrario se perdería la información.
Este producto solo es válido para testar por profesionales de la kinesiología y técnicos alternativos en general.
Percutor estructural: Nuestro activador neurológico está fabricado en acero quirúrgico. Tiene una respuesta máxima de 16 libras de empuje por centímetro cuadrado. Su armazón está garantizado de por vida, excepto las piezas de desgaste que son por dos años.
Disponemos de material de repuesto así como técnicos mecánicos para su reparación y ajuste.
Fabricado en España.
Magnetos de última generación BI*OS: Están compuestos por una aleación mineral especial, lo que le permite concentrar una alta potencia magnética retenida en menor masa (4mm.x 1.3mm) Su durabilidad es ilimitada. Recubierto con una fina capa de oro para evitar problemas de alergia. 11.700 gauss.
Lo puedes utilizar para Acupuntura, puntos A´SHI, puntos trigger, etc.
Cara negativa marcada con un punto de color negro.
Equipos de Biorresonancia y Radiónica: Nuestros equipos están fabricados bajo las leyes de la radiónica y la biorresonancia cuántica. Desarrollados por nuestro equipo de I+D, con los componentes de última generación, son estancos y su durabilidad es ilimitada.
Antes de comercializar un nuevo equipo, este se pone a disposición de nuestros Kinesiólogos colaboradores para el uso diario no menos de 24 meses para garantizar la fiabilidad y garantía de trabajo del mismo.