Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
New product
47 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Biokit de Sales de Shüssler
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Calcarea Fluórica: Indicada para el tejido conjuntivo y los problemas de piel, uñas y huesos.
Calcarea Phosphorica: Estabiliza la función celular y refuerza la curación y el crecimiento.
Calcarea Sulphurica: Permite el flujo de pus, aumenta la capacidad de eliminación; supuraciones crónicas, promueve la coagulación de la sangre y realiza una acción de purificación de las membranas mucosas.
Kalium Muriaticum: Remedio para las mucosas y segunda fase de la inflamación, como amigdalitis, pleuritis, parotiditis, resfriado con obstrucción nasal, laringitis etc.
Kalium Phosphoricum: Refuerza músculos y nervios, remedio principal para la organización celular impide la degeneración celular y la atrofia.
Kalium Sulphuricum: En inflamaciones crónicas y enfermedades cutáneas, estimula procesos de eliminación y depuración; catarros purulentos crónicos.
Natrum Muriaticum: Regula el metabolismo hídrico y el equilibrio acido base extracelular.
Natrum Phosphoricum: Normaliza el metabolismo. Disminuye la inflamación y aumenta las eliminaciones metabólicas.
Natrum Sulphuricum: Estimula la eliminación y detoxificación es un estimulante metabólico y depurante, activador digestivo.
Magnesia Phosphorica: Para dolores y espasmos, remedio fundamental del sistema nervioso.
Silicea: Actúa sobre el tejido conjuntivo y aumenta la resistencia general del organismo, fortalece tendones, cartílagos y huesos.
Ferrum Phosphoricum: Indicado en inflamaciones y lesiones, primera fase la inflamación (catarro mucoso seco), tonificante general, anemia y trastornos con molestias reumáticas.
POSOLOGÍA
Agudos:
Un comprimido cada 5 minutos. Cuando los síntomas empiecen a remitir debemos reducir la dosis a cada hora o 2 horas y finalmente 1 comprimido 3 veces al día.Tomaremos media hora antes de las comidas o una hora despuésy hay que disolverlos lentamente en la boca, sin ningún líquido, para que la sustancia pueda ser asimilada vía hipotalámica y llegue lo antes posible a la sangre y al sistema nervioso evitando el tránsito intestinal y la vía portal.
Crónicos:
En adolescentes y Adultos: 2 comprimidos 3 veces al día hasta mejoría.
En bebés, 1 comprimido disuelto con agua. Esta fina pasta se aplicará en los labios, 1 o 2 veces al día.En niños de entre 2 a 8 años, 1 comprimido 2 ó 3 veces al díahasta mejoría.
Cuando tenemos que combinar diferentes sales, tomaremos 1 sal por la mañana, 1 a medio día y 1 por la tarde-noche.