Disruptores endocrinos

New product

Biokit Disruptores endocrinos

Contenido del kit: 

Bisfenol-A, PBDE (PolibromodifeniléteresPBB (Polibromuros de bifenilo) Ftalatos (BBP, DBP, DEHP) Estireno, Toxafeno, Atrazina, Piretroides sintéticos, TriazinaGlifosato, Dioxinas (PCDDsTtetracloroetileno (disolvente) Resorcinol

Con la compra de este kit, pida el documento explicativo de cada disruptor

Más detalles

49 artículos

55,80 € IVA incluído

Más

Un interruptor endocrino, también llamado disruptor endocrino o disruptor hormonal, es una sustancia química, ajena al cuerpo humano o a la especie animal a la que afecta capaz de alterar el equilibrio hormonal de los organismos de una especie, es decir, de generar la interrupción de algunos procesos fisiológicos controlados por hormonas, o de generar una respuesta de mayor o menor intensidad que lo habitual.

Al hablar de interruptores endocrinos nos referimos a sustancias contaminantes, que pueden provocar infertilidad o incluso cambios de sexo y pequeñas deformaciones como genitales ambiguos o testículos que no bajan al escroto.

La comunidad científica alerta de que los compuestos químicos de naturaleza artificial interfieren en los sistemas metabólicos humano y animal, alterando tanto el crecimiento como la reproducción y causando enfermedades como el cáncer.

El contacto con los disruptores endocrinos en la sociedad moderna es continuo y obvio, especialmente en el ámbito de la alimentación.

Es una contaminación invisible que sólo puede ser detectada mediante una información adecuada al consumidor, Usted puede colaborar como profesional a detectar con su estudio estos disruptores con este completo kit.

Nuestro kinesiólogo ha estudiado minuciosamente durante un largo periodo de tiempo los disruptores más comunes para crear este Biokit de testaje kinesiológico.

Manuel Fernández Seiva, Kinesiólogo y responsable de I+D de BIO*TEST